8 de mayo de 2021
Cienfuegos informa 15 nuevos casos positivos a COVID-19

Cienfuegos reporta 10 casos positivos a la COVID-19

Este lunes, la provincia de Cienfuegos confirmó 10 casos positivos a la COVID-19 en la categoría de autóctonos y pertenecientes a los municipios de Cruces, Cumanayagua, Lajas, Palmira y Cienfuegos.

Además, la Dirección provincial de Salud Pública refiere 61 casos activos, es decir, ingresados, de ellos cuatro están graves y egresaron 13 pacientes con alta clínica.

Todos los territorios sureños presentan casos activos y suman 52 los controles de foco.

Luzdeibys González Forcades

Periodista y guionista en Radio Ciudad del Mar. Corresponsal de Radio Progreso en Cienfuegos.

Ver todas las entradas de Luzdeibys González Forcades →

2 comentario en “Cienfuegos reporta 10 casos positivos a la COVID-19

  1. Buenas tardes, vuelvo a escribirles aunque reamente nunca he visto publicados mis comentarios que no han sido ni serán jamas en un sentido negativo ni de faltar al respeto, pero si observo a veces algunas cosas de las que discrepo o con las que me surgen dudas,me gusta comentarlas para aclararme; como por ejemplo la información de hoy sobre COVID en la pensa digital tanto RCM como del 5 de septiembre la considero muy escueta incomparable con lo que hemos estado acostumbrados a recibir, de los 20 casos de ayer y los 10 de hoy no logro ver (ya incluso a esta hora 2:20 pm )de que área de salud son y es una de las cosas que más nos interesa a la población.Muchas gracias.

  2. Buenas tardes yo quiciera saber porque ya no especifican bien los detalles de los casos y las áreas de salud por favor valorar esta información y la pesquisa q aquí en el consultorio #16 del área 5 no se esta pesquisando y hay mucho riesgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *