25 de julio de 2021

Cienfuegos: Refuerzan medidas de rigor por COVID-19 a 3 zonas de la ciudad

A causa de compleja situación epidemiológica, el Grupo Temporal para la prevención y el control de la COVID-19 en el municipio de Cienfuegos establece a partir de este miércoles 23, medidas de rigor en tres zonas de la capital provincial, donde en los últimos 15 días se incrementa la cifra de casos positivos a la enfermedad.

La doctora Danay Miranda Fernández, directora municipal de Salud, informó que las acciones acontecerán en las zonas de las Avenidas 70 y 72 y las calles 37 a 33, del Centro Histórico, en 61 y 63 y de 48 a 50, en la Juanita y de 71 y 73 a 4 NE y 6 NE en Tulipán.

El reforzamiento de las labores sanitarias, la desinfección de las calles, la restricción total de la movilidad y la asistencia a las viviendas en aislamiento por parte de factores comunitarios y trabajadores sociales, son algunas de las medidas para cuatro manzanas de los las Áreas de Salud uno, dos y cinco de la ciudad de Cienfuegos.

Dainerys Torres Núñez

Comunicadora institucional de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cienfuegos. Periodista de Radio Ciudad del Mar.

Ver todas las entradas de Dainerys Torres Núñez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *