23 de enero de 2022
Entregan Premio Provincial de la Calidad a empresas de Cienfuegos

Entregan Premio Provincial de la Calidad a empresas de Cienfuegos

La Empresa Constructora de Obras de Ingeniería, ECOING 12, y la Unidad Empresarial de Base Proyectos de Ingeniería Cienfuegos, merecieron, de manera extraordinaria, el Premio Provincial de la Calidad correspondiente al 2019.

Ambas entidades destacaron entre los cuatro finalistas de la décimo novena edición con calificaciones similares, muestra de que la candidatura a este galardón inspira el perfeccionamiento de las gestiones laborales a partir de las propuestas del Comité de Expertos.

Señaló Javier Álvarez Hernández, Coordinador de Proyectos y Programas del Gobierno Provincial, que se distinguieron por el comportamiento favorable de sus indicadores económicos y financieros, por el crecimiento de su gestión ambiental y la estabilidad de su cartera de clientes, a pesar de las deficiencias en los suministros de materia prima.

La Empresa Termoeléctrica Cienfuegos resultó electa como aspirante al Premio Nacional de la Calidad en representación de la provincia.

Por su parte el gobernador de Cienfuegos, Alexandre Corona Quintero, convocó a trabajar con miras a la vigésima edición del galardón en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *