21 de octubre de 2021
Roberto Morales Ojeda en Cienfuegos

Llama Morales Ojeda en Cienfuegos a un mayor protagonismo del Partido en la sociedad

«Necesitamos militantes a la cabeza de la vanguardia y núcleos del Partido en el centro de los problemas», destacó Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, en una reunión de trabajo de la organización en Cienfuegos.

Trascendieron como puntales del debate el trabajo con los jóvenes, el acompañamiento a los actores económicos, y las acciones transformadoras necesarias para dinamizar la vida de la organización, asuntos en consonancia con las Ideas, conceptos y directrices del Octavo Congreso del Partido.

En el encuentro se reforzó la pertinencia de la figura del coordinador del Partido en los consejos populares, una propuesta en construcción colectiva en la que participan desde las estructuras auxiliares hasta los municipios, apuntó el secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido.

La atención a la base resultó otro tópico a subrayar, en este sentido resaltó la adecuada atención de los factores de la comunidad a los consejos populares.

En Cienfuegos han sido identificados 32 asentamientos, comunidades y barrios con situaciones complejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *