29 de noviembre de 2021
Graduación

Nuevos galenos reciben sus títulos en Cienfuegos

Durante la graduación 42 de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos «Doctor Raúl Dorticós Torrado», recibieron sus títulos de egresados 231 nuevos médicos.

En la ceremonia fueron reconocidos los mejores graduados con la entrega de 37 títulos de Oro, y resultaron agasajados estudiantes integrales en Investigación, Docencia, Deporte, Defensa, Cultura, Movimiento de Alumnos Ayudantes, así como la mejor estudiante integral.

En esta categoría, figuró la joven galeno Wendy Domínguez Morales quien destacó con por su trayectoria política y estudiantil y su activa participación en labores de impacto social y económico en el enfrentamiento a la COVID-19, así como por sus excelentes resultados en trabajos investigativos.

Asimismo, la dirección de la casa de altos estudios resaltó el compromiso de los integrantes del movimiento Mario Muñoz Monroy, vanguardia del destacamento de las Ciencias Médicas. Un movimiento que potencia la formación y consolidación de valores en los profesionales de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *