17 de enero de 2022
Abierta expo fotográfica y literaria en sede de los CDR en Cienfuegos

Abierta expo fotográfica y literaria en sede de los CDR en Cienfuegos

Como digno homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, víspera del quinto aniversario de su desaparición física, quedó abierta una exposición fotográfica y literaria en la sede provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Cienfuegos.

Visitantes y deseosos de conocer y recordar al Líder Histórico de la Revolución cubana, estudiantes, trabajadores y pioneros, pueden encontrar y consultar en ese espacio, en cualquier horario, fotografías y tres de los libros escritos para dejar constancia de la creación por Fidel de la mayor organización de masas del país, su historia y tareas principales.

Los libros Fidel y los CDR; Un canto para Fidel y por Siempre Fidel, son los que en representación de otros hablan de una organización única de su tipo en el mundo, surgida para defender la Revolución cubana y que no ha perdido su esencia en más de seis décadas de creada, con una continuidad garantizada en cuadras, asentamientos y comunidades.

Fotos de Fidel en visitas a Cienfuegos, en importantes eventos nacionales e internacionales, en congresos cederistas, conforman las muestras; mientras que similar exposición también se presentará en la sede de los CDR en Cumanayagua, este jueves 25 de noviembre.

En la totalidad de los municipios sureños, el propio día del aniversario, habrá matutinos especiales en las sedes cederistas y actos de jóvenes arribantes a la organización con entregas de carnés acreditativos en los Consejos Populares.

Los cederistas cienfuegueros, defienden el legado dejado por el autor de la existencia de la organización que identifica únicamente a los de la Isla y ratifican su firmeza desde el barrio, la primera trinchera de defensa del proyecto socialista actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *