17 de enero de 2022
Foto: Marisol Hernández/CI Mis Amiguitos.

Abrirán círculos infantiles y algunos seminternados de Cienfuegos

A partir del martes nueve de febrero todos los círculos infantiles y 18 Seminternados distribuidos en todos los consejos populares del municipio Cienfuegos, reabrirán las puertas para recibir a los hijos de las madres trabajadoras.

Lionel Bernardino Meneses Gómez, director provincial de Educación, explicó que el ciento porciento de los círculos infantiles desarrollarán las actividades programadas e independientes para cada año de vida; y en cada momento extremarán las medidas higiénico – sanitarias.

En relación al nivel educativo Primaria, en las escuelas con régimen seminternado de la Perla del Sur donde prestarán servicio, no impartirán clases propiamente, sino que atenderán a los alumnos asistentes quienes visualizarán las clases televisivas en las aulas.

Centros de Enseñanza Primaria que ofrecerán servicios en Cienfuegos

 

Los estudiantes que están en los hogares, e incluso los que asistan a instituciones educativas a partir del martes, continuarán la preparación a través de las actividades televisivas, los grupos creados en las redes sociales y las Hojas de Trabajo, pues cuando restablezcan las clases todos recibirán consolidación de estos contenidos televisados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *