24 de octubre de 2021
Incrementan en Cienfuegos casos de contagios por COVID-19

Cienfuegos reporta cinco nuevos contagios por COVID-19

La Dirección Provincial de Salud en Cienfuegos informa que este jueves se confirmaron cinco nuevos contagiados de COVID-19 por lo que la cifra de casos positivos lleva a 565 en el territorio.

De los cinco nuevos pacientes diagnosticados este jueves, tres son casos autóctonos del municipio de Cienfuegos de las Áreas de Salud I, V, y VII, con uno cada una y dos son importados: tripulantes del Barco Chenical Distributor procedentes de la India con llegada a Jamaica el 2 de febrero y atraco en Cienfuegos día 8 del propio mes con primer  PCR positivo.

En la jornada se reportaron 13 egresos mientras 2 mil 398 contactos permanecen en ingreso domiciliario como parte de los 56 controles de foco de casos confirmados que permanecen activos.

Un total de 278 PRC fueron realizados hoy. Pendientes al resultado del primer estudio están 36 viajeros y 89  esperan por el segundo.

CENTROS PARA CASOS CONFIRMADOS

  • Se encuentran ingresados: 50 casos confirmados, 45 autóctonos y 5 importados.
  • Se reportan un caso crítico en el CEA “Héroes de Playa Girón”: femenina de 39 años del municipio Cienfuegos, Área II.
  • Se reportan dos casos crítico en el CEA “Héroes de Playa Girón: femenina de 50 años del municipio Cienfuegos, Área VII y masculino de 53 años del municipio Cienfuegos, Área II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *