4 de diciembre de 2021
Cienfuegos abraza a su Campeón Olímpico

Cienfuegos abraza a su Campeón Olímpico (+Fotos y Videos)

Los aplausos y el abrazo de los cienfuegueros, ya lograron abrigar al Campeón Olímpico Fernando Dayán Jorge Enriquez, que llegó este sábado a su comunidad de O’Bourque, luego de participar en el Campeonato Mundial de Canotaje, donde sumó una medalla bronceada a su cosecha en este tipo de citas.

Vecinos, familiares y amigos brindaron un caluroso recibimiento al joven atleta, junto a autoridades políticas, gubernamentales, deportivas y de otros organismos y organizaciones de masas.

Maridé Fernández López, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en la provincia de Cienfuegos, felicitó al monarca bajo lo cinco aros y los instó a seguir con este paso victorioso por las pistas acuáticas del mundo.

La alegría del momento contagió a vecinos, familiares  y a todos los presentes en el barrio cienfueguero, donde creció Fernando Dayán Jorge Enriquez, quien agradeció todo el apoyo de sus coterráneos.

En el recibimiento también estuvo presente otra de las figuras cienfuegueras que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; nos referimos a la corredora Roxana Gómez, quien igualmente encumbró al territorio sureño al colarse en la final de los 400 metros en la capital nipona.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *