23 de octubre de 2021
Convocan en Cienfuegos a expo virtual colectiva por aniversario 35 de Asociación Hermanos Saíz

Convocan en Cienfuegos a expo virtual colectiva por aniversario 35 de Asociación Hermanos Saíz

La Sección de Artes Plásticas y el Sello Reina del Mar Editores de la Asociación Hermanos Saíz en Cienfuegos, convocan a creadores con menos de 35 años, residentes en cualquier provincia del país a participar en la Expo virtual colectiva Aniversario 35 de la AHS.

Según publican los organizadores en el perfil institucional de la Editorial posicionado en las redes, cada creador podrá participar con una obra original, en cada una de las siguientes modalidades: fotografía, dibujo y pintura.

Las propuestas serán recepcionadas por el correo electrónico nocturnidad73@gmail.com a partir del primero de abril.

Las obras no pueden haber sido publicadas anteriormente, ni estar comprometidas con otro certamen y se presentarán bajo seudónimo en formato JPG, identificado por título, modalidad, datos personales del autor y una breve reseña curricular.

El plazo de admisión vence el 15 de abril de 2021.

El Jurado entregará tres reconocimientos, uno por cada modalidad: mejor fotografía, mejor dibujo, mejor pintura y un gran premio.

La Expo virtual colectiva Aniversario 35 de la AHS tendrá lugar en el muro del perfil institucional en Facebook de Reina del Mar Editores, desde el 19 al 22 de abril de 2021, como parte del programa en saludo a la Jornada de la cultura de Cienfuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *