29 de noviembre de 2021
Celebran en Cienfuegos aniversario de Asociación Hermanos Saiz y Reina del Mar Editores

Celebran en Cienfuegos aniversario de Asociación Hermanos Saiz y Reina del Mar Editores (+Fotos)

Con la siembra de una Palma Real en el Parque José Martí, corazón del centro histórico de Cienfuegos, este 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana, celebraron en esta ciudad los 35 años de fundada la Asociación Hermanos Saíz.

En la Sala Multipropósito Prado autoridades politicas y culturales, acompañaron a la organización sureña, que recibió el reconocimiento de las instituciones, entregaron el Sello 35 años a Rosa Campo, Lázaro García, Los Novo, José Oriol González y Radel Méndez, mientras agazajaron a directores de programas de Televisión vinculados a la labor del gremio artístico en la provincia.

Los Novo
Los Novo
Rosa Campo, La Tía Rosa (Izq)
Rosa Campo, La Tía Rosa (Izq)

Rolo Rivera y la Fabrika Alternativa, los cantautores Erick Mendilahaxon, Alejandro Galindo, Danaisy Brito, y Nelsón Valdés, propusieron su música en la Peña El Patio de Mi Casa, con sede en esta ocasión en la remozada Sala Prado.

Durante la tarde trascendieron presentaciones teatrales para los niños y la familia en la Sala Guiñol Cienfuegos, y el Centro Dramático sureño propuso su nuevo montaje Voces de Shakespeare.

Al cierre de la jornada de este 20 de octubre la sede de la Asociación Hermanos Saiz, festeja los 25 años de la Editorial Reina del Mar Editores, con la velada poética Sueños Reformados, y la oferta de música Country del joven grupo CasioPea.

El trovador Nelson Valdés
El trovador Nelson Valdés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *