2 de diciembre de 2021
Cienfuegos: activos puntos de recogida de pasajeros dentro de límites provinciales

Cienfuegos: activos puntos de recogida de pasajeros dentro de límites provinciales

El Consejo de Defensa Provincial decidió mantener los puntos de embarque de pasajeros situados dentro de las fronteras del territorio sureño, informó a Radio Ciudad del Mar Roberto Fabelo Martínez, director de Transporte en Cienfuegos.

Por prestar servicios que trascienden las fronteras de la provincia, quedó suspendido el punto de recogida situado en la Autopista Nacional, perteneciente al municipio de Aguada de Pasajeros, ratificó Fabelo Martínez.

El directivo enfatizó en la necesidad y obligación de mantener en cada punto de embarque de pasajeros las medidas higiénico-sanitarias, por parte de los carros estatales que recojan personal.

Los choferes de estos últimos deben poseer las soluciones de hipoclorito de sodio al uno y al cinco por ciento para la desinfección de manos y superficies respectivamente, así como exigir a cada pasajero el uso correcto el nasobuco, acotó el director provincial de Transporte.

El traslado de personas desde los municipios y hasta la cabecera provincial de Cienfuegos permanece activo, pero no al 100 por ciento de las frecuencias habituales, debido a las dificultades con el combustible, explicó el funcionario.

El también director de la Empresa Provincial de Transporte en Cienfuegos reiteró la vigencia del servicio de Medibús, tanto dentro de la provincia como el destinado a los pacientes con turnos médicos en Villa Clara.

El medibús Cienfuegos-Habana no viaja por el momento, debido a la situación epidemiológica de la capital cubana, dijo Fabelo Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *