19 de enero de 2022
Trabajan por incrementar educación vial en centros cienfuegueros de enseñanza

Convocan en Cienfuegos a concurso infantil Amiguitos del Tránsito

La Comisión Provincial de Seguridad Vial y la Unidad de Tránsito en Cienfuegos, convocan al concurso infantil “Amiguitos del Tránsito”,  en las categorías de dibujo, poesía, cuento y maqueta, siempre relacionado con la situación de la circulación de vehículos en el territorio sureño.

Podrán participar alumnos de todas las enseñanzas y las temáticas son libres, favorables a la creatividad e iniciativas de sus autores, quienes tienen un plazo hasta el 15 de noviembre para entregar las obras en sus propios centros estudiantiles o directamente en la Unidad Provincial de Tránsito en Cienfuegos, ubicada en Calle 51, entre 56 y 58.

Los interesados pueden concursar en todos los géneros, un trabajo por cada categoría, con cualquier tipo de material disponible, y tienen que estar identificados con sus nombres, apellidos, dirección particular,  escuela, edad, y teléfono donde puedan localizarse.

Un Jurado especializado, estará encargado de las premiaciones, por género, atendiendo siempre al mensaje que transmite, calidad, originalidad y enseñanza contenida.  La entrega de los lauros será durante la Jornada del Tránsito, prevista para noviembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *