28 de enero de 2022
Cadena Muthu de Singapur comenzó a operar hotel en Cuba

Cadena Muthu de Singapur comenzó a operar hotel en Cuba

La cadena hotelera de Singapur MGM Muthu Hotels comenzó a operar un hotel en la región centro-norte de Cuba, en Cayo Guillermo, informó este lunes su directiva.
Un reporte publicado este lunes por el boletín electrónico español Buen Viaje a Cuba, agregó que se trata del Grand Muthu Cayo Guillermo.

El hotel Grand Muthu Cayo Guillermo comenzó a operar en Jardines del Rey, a un mes de la fecha prevista para su inauguración, en abril próximo.

Este resort de cinco estrellas todo incluido se ubica en primera línea de la Playa Pilar, y funcionará inicialmente con 425 de sus 500 habitaciones, hasta la conclusión total de las obras.

El inicio de operaciones del nuevo establecimiento, propiedad del grupo cubano Gaviota, permite ahora al destino Jardines del Rey sobrepasar las ocho mil habitaciones hoteleras (ocho mil 400 en 18 hoteles).

Recalcaron en el informe, que el Grand Muthu Cayo Guillermo abrirá oficialmente en abril próximo.

MGM Muthu Hotels, con sede en Singapur, pronto operará un segundo hotel en Cuba, el Playa Varadero, de 385 habitaciones y cuatro estrellas, tal y como lo informó la cadena cubana Gran Caribe.

(Redacción Prensa Latina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *