17 de enero de 2022

Brindará nuevo servicio Banco Popular de Ahorro en Cienfuegos

El Banco Popular de Ahorro (BPA) en Cienfuegos ofrecerán a partir del mes de noviembre una nueva prestación de servicio, tras el restablecimiento de horarios y funciones de sus 14 sucursales, que beneficiará a los clientes sureños.

Según explicó a la radio Leydi González Mederos, especialista en Comunicación y Marketing en la Dirección Provincial del BPA todos los sábados del venidero mes realizarán en su horario de atención al público ferias comerciales para la entrega de tarjetas magnéticas.

Este ha sido uno de los productos con más impacto entre los clientes por los favores que ofrece, por tanto, en cada jornada sabatina los clientes que aún no han retirado su tarjeta accederán a ellas con más facilidad recibiendo una atención personalizada, añadió González Mederos.

Esta, dijo la especialista, es una de las acciones incluidas dentro de la jornada por el Día del Trabajador Bancario que culminará el 26 de noviembre. Mientras, las 6 cajas de ahorro y las 9 áreas anexas a la red sureña continúan laborando de lunes a viernes entre las 8 a.m y 3 p.m y los sábados de 8 a 11 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *