17 de octubre de 2021
Estrenan “Con la misma pasión”, concierto dedicado a Benny More

Estrenan “Con la misma pasión”, concierto dedicado a Benny More (+Video)

Este 24 de agosto el canal Cubavisión, de la Televisión Cubana estrenará el concierto Con la misma pasión,  donde Nelson Valdés canta temas que popularizó Benny Moré, y que fuera grabado recientemente en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana.

Este homenaje al Bárbaro del Ritmo, en el aniversario 102 de su natalicio y que cuenta con la realización audiovisual de José Manuel García, lleva a la pantalla chica algunas de las canciones de un disco con el mismo nombre que grabó el cantautor cienfueguero.

La propuesta audiovisual, ya disponible en el canal de Youtube de la Casa Discográfica Bis Music, incluye los temas Oh vida, Mi amor fugaz, Mucho corazón, Y hoy como ayer, Te quedarás, Esta noche corazón, Sin razón ni justicia, Cómo fue, Preferí perderte, Vagar entre sombras y Por una madre.

Entre los créditos sobresalen en las labores de producción musical José Manuel García Suárez y Carlos Ernesto Varona Velázquez, en grabación, mezcla y masterización el cienfueguero Daniel Legón Campo; y a Nelson Valdés lo acompañaron con su voz Paloma Henríquez y William Roblejo, en el violín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *