18 de enero de 2022
Ofrece BANDEC apoyo financiero a empresas de Cienfuegos

Inmerso colectivo de Bandec Cienfuegos en jornada nacional de homenaje al sector

El colectivo del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de Cienfuegos desarrolla una agenda de acciones con el propósito de insertarse a la Jornada del Trabajador Bancario, la cual inició el 3 de octubre y se extiende hasta el 26 de noviembre.

Ajustados a la nueva normalidad llevaron a cabo matutinos especiales, así como el tradicional encuentro entre cuadros y sus reservas en aras de estrechar lazos y actualizar líneas de trabajo, declaró Anay Terry Tejeda, especialista en Comunicación y Marketing de Bandec.

Distinguió el reconocimiento otorgado por la Central de Trabajadores de Cuba a Bandec porque mantuvieron los servicios operativos en los tiempos más complejos de la pandemia, en especial dieron diplomas a  quienes entregaron tarjetas, a los oficiales de seguridad y salón, así como a los profesionales del área de Banca Personal y Crédito.

Para el propio 12 de noviembre, cuando el Banco de Crédito y Comercio cumple el aniversario 23 de creado, impondrán sellos a 64 trabajadores que suman un quinquenio o más de labores ininterrumpidas, hasta llegar a los 45 años.

Terry Tejeda, dijo también que la superación profesional en materia de gestión y desarrollo empresarial y en la vasta cartera de productos con el fin de ofrecer un mejor servicio, sobre todo de la Banca Electrónica pues son muy demandados en la actualidad, forman parte de las actividades de celebración en la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *