25 de enero de 2022
Invita BANDEC Cienfuegos a Feria Comercial

Invita BANDEC Cienfuegos a su Feria Comercial

Los clientes del Banco de Crédito y Comercio de Cienfuegos quienes tengan pendientes la recogida de tarjetas magnéticas en cualquiera de las modalidades, lo que incluye las de Moneda Libremente Convertible, están invitados a la Feria Comercial de BANDEC, a desarrollarse los días tres y cuatro de septiembre.

La actividad tendrá lugar de ocho de la mañana a dos de la tarde en las sucursales citadinas de calles Arguelles y San Carlos, con la tipicidad de que los clientes de esta última oficina serán atendidos por la puerta que brinda acceso a la Dirección Provincial del sector bancario, sita al lado de los cajeros automáticos.

El intercambio también propiciará a los participantes solicitar la tarjeta matriz multibanca, a través de la cual puede localizarse el PIN para operar en los canales de pagos electrónicos: Transfermóvil, Banca Telefónica y Kiosco BANDEC.

Las ferias comerciales acercan beneficios al cliente y responden a la informatización de la sociedad, dijo Anay Terry Tejeda, especialista en Comunicación y Marketing en dicha entidad de la banca provincial, sólo que por vez primera un evento de este tipo exigirá a los clientes cumplir con las medidas higiénico-sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *