17 de enero de 2022
Promueven artistas escénicos de Cienfuegos presentaciones online

Promueven artistas escénicos de Cienfuegos presentaciones online

Artistas escénicos de Cienfuegos prosiguen durante esta semana con presentaciones online  como alternativa para difundir propuestas teatrales en la actual etapa de enfrentamiento a la COVID-19.

Entre las novedades figuran el reinicio de la trasmisión online del proyecto Sombrero Azul y el Centro Dramático sureño, acción digital prevista para las dos de la tarde del sábado con dirección artística de Maytée Hernández Páez.

Desde la institución de Arte Dramático, imparten además vía WhatsApp y Telegram un módulo de actuación como parte del diplomado para locutores de la emisora CMHW de Villa Clara, mientras, extienden la trasmisión virtual los jueves en la tarde y publican en diversas plataformas un cuento humorístico o de corte social dirigido por Diana Padrón.

Destacan en la programación escénica de Cienfuegos para esta semana, las acciones virtuales desde el Teatro Tomas Terry, con la difusión de las Memorias del Coliseo, el homenaje a la insigne actriz cienfueguera Luisa Martínez Casado y el concurso de interpretación Cantándole al Benny.

Por estos días proponen igualmente atractivas ofertas tanto virtuales como presenciales, los colectivos sureños, Teatro La Fortaleza, Cañabrava y Guiñol Cienfuegos, con publicaciones que estarán disponibles en los perfiles de Facebook del Consejo Provincial de las Artes Escénicas, del Teatro Tomás Terry, Jagua TV, así como en los grupos y cuentas personales de los propios artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *