20 de septiembre de 2021
Arsenio Rodríguez

Falleció Arsenio Rodríguez López, destacado corresponsal de Radio Ciudad del Mar

El gremio periodístico de la provincia de Cienfuegos pierde a otro de sus incansables miembros. El corresponsal de Radio Ciudad del Mar Arsenio Rodríguez López, falleció este sábado en esta ciudad ,según informaron sus familiares.

Arsenio Rodriguez López contaba al morir con 75 años, de los cuales 48, es decir desde 1973, los dedicó al quehacer periodistico como corresponsal voluntario del sector de Comercio y sindicatos como el de Comunicaciones, la Industria Ligera y más recientemente de instituciones como COPEXTEL.

Por su labor se ganó en el 2003, la membresía de la Unión de Periodistas de Cuba y la distinción Félix Elmuza, que otorga ese gremio a sus miembros destacados.

Arsenio, como todos los conocían, colaboró con todos los espacios informativos de nuestra emisora provincial y especialmente en la revista informativa A Esta Hora desde su creación, espacio que contó con sus necesarias informaciones de interés para la población.

Llegue a familiares y amigos, las más sentidas condolencias en nombre de los trabajadores de Radio Ciudad del Mar y de los miembros de la Unión de Periodistas de Cuba.

Redacción RCM

Equipo de editores del sitio web de Radio Ciudad del Mar.

Ver todas las entradas de Redacción RCM →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *