29 de noviembre de 2021
Apoya Universidad de Cienfuegos digitalización de las Áreas de Salud

Apoya Universidad de Cienfuegos digitalización de las Áreas de Salud

Profesores y estudiantes de la Universidad de Cienfuegos colaboran en la digitalización de los PCR en las ocho Áreas de Salud del municipio cabecera.

Jorge Misas Hernández, secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en la Casa de Altos Estudios, informó que ya laboran en el acompañamiento de las mesas coordinadoras de los policlínicos, para agilizar  el proceso de documentación.

La comunidad universitaria respondió con rapidez a un llamado del Grupo Temporal de Trabajo y la Dirección Provincial de Salud, para viabilizar el tránsito de datos hacia los sistemas.

Durante casi dos años de enfrentamiento a la COVID-19, los jóvenes han apoyado el trabajo social y comunitario en los barrios, las instituciones de salud y los centros de aislamiento.

2 comentario en “Apoya Universidad de Cienfuegos digitalización de las Áreas de Salud

  1. Que bueno, a ver si termina de salir el resultado de mi pcr que me lo hicieron el 04/07 y ni ha salido en la aplicación, ni por el 18826, ni la doctora del consultorio a logrado localizarlo. Por demás decir que es una doctora joven casi recién graduada pero su preocupación y ocupación ha sido inmensa y constante.

  2. Que bueno, a ver si termina de salir el resultado de mi pcr que me lo hicieron el 04/07 y ni ha salido en la aplicación, ni por el 18826, ni la doctora del consultorio ha logrado localizarlo. Por demás decir que es una doctora joven casi recién graduada pero su preocupación y ocupación ha sido inmensa y constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *