26 de enero de 2022
Aplaza Universidad Central “Marta Abreu” reinicio del curso académico

Aplaza Universidad Central “Marta Abreu” reinicio del curso académico

La Dirección de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, con la aprobación del Ministerio de Educación Superior y el Consejo de Defensa en Villa Clara, aplazó el reinicio del curso académico 2019-2020 hasta que las condiciones epidemiológicas lo permitan.

En nota oficial firmada por José Antonio Marimon Carrazana, vicerrector de la Casa de Altos Estudios, explica que la decisión está fundamentada en la compleja situación sanitaria a causa de la COVID-19, e implica el curso diurno, por encuentros y a distancia, así como los postgrados.

El vicerrector de la universidad villaclareña, aclara que por el momento solo serán realizadas las evaluaciones a quienes tengan pendientes los ejercicios de culminación de estudios en el caso de los alumnos villaclareños con “el objetivo de evitar la movilidad interprovincial”.

En cuanto al reinicio universitario, explicaron de manera oficial que se informará oportunamente por los medios de difusión masiva la fecha acordada, lo cual incluirá la organización de las actividades docentes y el aseguramiento para la transportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *