18 de enero de 2022
Durante todo el mes de abril, el Banco de Crédito y Comercio de Cuba (BANDEC) bonificará con un cuatro por ciento las operaciones realizadas

Anuncia Bandec Cienfuegos nueva bonificación para pagos electrónicos

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de Cienfuegos promociona una bonificación especial del diez por ciento de descuento a pagos realizados a través de tarjetas magnéticas desde el 6 de noviembre y hasta el 12 del propio mes.

Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing en la Dirección Provincial de Bandec, dijo que el beneficio es para quienes usen las tarjetas en los Terminales de Puntos de Venta, conocidos como POS, o en las tiendas virtuales.

La dádiva monetaria será en ocasión del aniversario 23 del Banco de Crédito y Comercio e incluye a los clientes con tarjetas magnéticas en CUC y Moneda Nacional asociadas a cuentas de ahorro, pago de salario, estimulación y jubilación.

Los titulares de tarjetas que compren durante los días de la bonificación, podrán comprobar la misma al revisar las últimas operaciones en los diferentes canales de pago electrónico existentes o en los cajeros automáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *