25 de enero de 2022
Ajustan servicios en Bandec Cienfuegos

Ajustan servicios en Bandec Cienfuegos

Las sucursales del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de la Perla del Sur, sitas en las calles San Carlos y Arguelles, reajustaron el horario de atención al público a causa del rebrote de la COVID-19 en el municipio cabecera.

Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing en la Dirección Provincial de Bandec, dijo que  hasta nuevo aviso prestarán servicio sólo de ocho de la mañana a doce meridiano, siempre con el protocolo establecido para el control de la pandemia.

La experta refirió, además, que la situación epidemiológica generada en Palmira trajo como consecuencia el cierre de la sede de dicho sector bancario en ese municipio, la cual  abrirá cuando las autoridades pertinentes otorguen la autorización.

Terry Tejeda, exhorta una vez más a los clientes al uso de los canales electrónicos de pago, ya sea a través de los teléfonos u online, los cuales favorecen múltiples operaciones sin necesidad de acudir a las oficinas bancarias.

“Las inquietudes pueden tramitarse a través de la vía telefónica en horario laborable o mediante las páginas oficiales de Bandec en Facebook y Twitter, donde mantienen una interacción con el público”, añadió Terry Tejeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *