27 de enero de 2022
Aclara funcionaria de Educación acerca del reinicio de círculos infantiles perlasureños

Aclara funcionaria de Educación acerca del reinicio de círculos infantiles perlasureños

Mayda Lien Pérez Carballada, jefa del nivel educativo Primera Infancia en Cienfuegos, explicó acerca de cómo previeron la marcha de los procesos para los niños que asistan a los círculos infantiles durante la etapa en que aún no reinicien de forma oficial las clases en el municipio cabecera.

La funcionaria aclaró, que aquellos que no asistan conservarán el derecho a la plaza, aún cuando por causas justificadas hayan faltado días antes de cerrar las  instituciones a causa de la COVID-19, y  durante este periodo tampoco deberán pagar la chequera si se quedan en los hogares.

Hasta el momento la asistencia se mantiene a un 30 por ciento, y a quienes van a la institución les imparten todas las formas de trabajo, aquellos que están en casa, deben continuar la preparación a través de las teleclases emitidas los jueves y viernes a las once de la mañana por el Canal Educativo.

Y en relación a los  padres de los alumnos matriculados en prescolar, grado donde no comienzan todavía las actividades escolares, deben pasar por el centro correspondiente para recoger los materiales de trabajo, rectificó Mayda Lien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *