24 de octubre de 2021
Encuentro partidista en municipio de Abreus

Encuentro partidista en municipio de Abreus

Como parte del movimiento de cuadros derivado del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba, Félix Duarte Ortega, recién electo como miembro del Secretariado del Comité Central y Maride Fernández López, promovida al cargo de Primera Secretaria del Comité Provincial del Partido en Cienfuegos, intercambiaron con las máximas autoridades del Partido, Gobierno, instituciones políticas y de masas, el Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Revolucionarias en el municipio de Abreus.

En la reunión de traspaso del máximo cargo político en la provincia, Mileidy Varela López Primera Secretaria del Partido en Abreus caracterizó los principales parámetros de la vida interna de la organización, los indicadores de la economía local y el enfrentamiento al delito además de la situación epidemiológica y las acciones para aumentar el bienestar de la población abreuense.

 

Por su parte Duarte Ortega acentuó las potencialidades del municipio para el desarrollo  agropecuario, una política de cuadros coherente según lo aprobado en el 8vo Congreso y un mejor empleo de las áreas cañeras además enfatizó en la importancia de los proyectos para el progreso local.

En nombre del pueblo de Abreus, el Buró Municipal del Partido entregó a Félix Duarte un cuadro que recuerda sus principales visitas al territorio en el tránsito de su casi dos años como máximo líder del Partido en Cienfuegos.

También Maride Fernández mereció el reconocimiento de los abreuenses dispuestos a acompañarla en la nueva responsabilidad como Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Cienfuegos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *