24 de octubre de 2021
El transporte marítimo en Cienfuegos durante 2020

🎧 El transporte marítimo en Cienfuegos durante 2020

El traslado marítimo de pasajeros constituye un importante servicio para comunicar la ciudad de Cienfuegos con la comunidad Castillo-CEN. Roberto Fabelo Martínez, director de la Empresa Provincial de Transporte, comenta sobre su comportamiento en 2020.

2 comentario en “🎧 El transporte marítimo en Cienfuegos durante 2020

  1. Hola. No pude escuchar la noticia al estar sólo en formato audio. Soy miembro de la comunidad sorda!!! Lástima q no esté disponible en texto. Soy un problador de la comunidad Castillo-CEN y sería interesante q el director provincial de transporte explique por qué no contamos hace 1 o casi 2 meses de la patana para cruzar el canal de la bahía, y tenemos q seguir dependiendo de un pequeño barquito particular, q no da abasto por la aglomeración de personal, muchas veces indisciplinada y q además cobra un precio más alto, ahora de 5 pesos. Y sobre todo cuándo se estaría solucionando. Pienso sobre todo en los q necesitan cruzar a diario para trabajar y estudiar. Sería bueno q respondieran. Saludos

  2. Saludos, en la entrevista el Director Provincial de Transporte refiere que existen tres embarcaciones en reparación en los Astilleros, y una de ellas debe comenzar a prestar servicios en el Cruce este mes de enero. Gracias por escribirnos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *