17 de enero de 2021
Vencen los Elefantes de Cienfuegos a Artemisa por segunda ocasión

Vencen los Elefantes de Cienfuegos a Artemisa por segunda ocasión

Con un ataque de 14 imparables, los Elefantes de Cienfuegos continuaron demostrando su fuerza y dejaron a los Cazadores de Artemisa con “la carabina al hombro” por segunda jornada consecutiva al vencerlos 10-7 en los predios del 5 de Septiembre.

CFG-VS-ART-copy

Con esta victoria los sureños se afianzaron en la quinta posición de la tabla de posiciones con 15 sonrisas y ocho derrotas, a juegos y medio del líder Los Toros.

Luis Enrique González y Yusniel Ibáñez se fueron de 4-3 cada uno, este último con par de remolcadas, y Juan Miguel Soriano también empujó dos para el plato al conectar un par de sencillos en cuatro turnos al bate.

Carlos Damián Ramírez logró su primer éxito de la campaña en un relevo de tres entradas donde le pegaron cuatro hits, regaló un par de boletos y dejó que le pisaran el home en tres ocasiones. La derrota fue para el diestro Miguel Lahera (su cuarta del campeonato), al soportar una docena de indiscutibles con ocho carreras (dos sucias) en seis episodios de labor.

Por los Cazadores, Dayán Garcia disparó un par de vuelacercas y un doblete en tres oportunidades, con un trío de remolques a su cuenta.

Tomado de Cubadebate

Redacción RCM

Equipo de editores del sitio web de Radio Ciudad del Mar.

Ver todas las entradas de Redacción RCM →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *