A la vanguardia jóvenes cienfuegueros del sector anapista

Aumenta incorporación de jóvenes a organización campesina Por:  

Unos mil 700 jóvenes engrosan las filas de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, ANAP, una pujante fuerza que da garantía a la producción de alimentos en Cienfuegos, provincia destacada en la emulación por el 17 de Mayo.

Idania Soto Acosta, funcionaria del Buro Provincial de la ANAP, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que los más jóvenes están integrados a las Brigadas Juveniles y a las Brigadas Técnicas Juveniles donde aportan sus conocimientos para lograr producciones con mejores rendimientos.

Soto Acosta expresó que junto a todo el campesinado cienfueguero, los jóvenes contribuyeron con aportes monetarios al desarrollo de las comunidades rurales, consultorios, escuelas, bodegas y círculos sociales; así como caminos y terrenos de béisbol.

Las producciones agrícolas de los más de 19 mil 390 campesinos de este territorio beneficiaron a los pequeños del Hogar para niños sin amparo familiar, a las embarazadas de los hogares maternos de toda la provincia y a los pacientes del Hospital Pediátrico de Cienfuegos.

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *