Un toque de mujer en la Refinería Cienfuegos S.A

Un toque de mujer en Refinería Cienfuegos S.A. Por:  

Eledis Castillo Palacio, con los atributos que le acompañan de ser  mujer y joven,  ocupa el cargo de vicepresidenta del Comité de  Innovadores y Racionalizadores (CIR) en  la Refinería Cienfuegos S.A.

En el centro cuentan con un equipo de inventores para solucionar el  banco de problemas, al tiempo que desde  las diferentes especialidades  asumen la alta responsabilidad  de mantener en funcionamiento la  refinería, a pesar de las limitaciones económicas a causa del bloqueo impuesto a la isla.

Castillo Palacio, en su condición de fémina, al frente de un grupo  mayoritario de los miembros masculinos de la ANIR (Asociación Nacional de  Innovadores y Racionalizadores) , declaró a la radio que han  logrado estimular a los inventores e incentivar a la membresía de los  dieciséis comités del centro, pues allí se generan las reparaciones
sobre la base  del intelecto y la inteligencia.

Probada esta  la capacidad de las mujeres sureñas que ocupan cargos de  dirección en la Refinería Cienfuegos S.A., las que reciben el apoyo y  el vínculo de la administración, el movimiento de aniristas, la  gerencia general, en contabilidad, finanzas y los servicios,  aseveró   la vicepresidenta de los innovadores en la Empresa petrolera  del  territorio.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: María Julia Rodríguez Gracia

Licenciada en Ciencias Geográfica y especialsita en temas educacionales. Periodista de Radio Ciudad del Mar. Laboró como reporera en la emisora municipal Radio Cumanayagua. Tiene 15 años de experiencia en el medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *