18 de enero de 2021
Cienfuegos disfrutó de música y moda al estilo Telmary

Cienfuegos disfrutó música y moda al estilo Telmary

Autoridades culturales y gubernamentales de Cienfuegos acompañaron este 20 de octubre a la cantante Telmary Díaz durante la presentación de su marca «Tumbao de Telma«, previo al concierto «Fuerza Arará».

El suceso tuvo lugar en el teatro Tomás Terry, donde estrenó un tema de su próximo disco y repasó populares piezas de su reportorio junto a una banda integrada en su totalidad por músicos cienfuegueros.

Pullovers, turbantes, bolsos y bisuterías distinguen la primera colección del producto Tumbao de Telma, denominada Africando, que según la intérprete prevé comercializar junto al Grupo Behique de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas.

«Al menos tres veces a la semana poder estar allí en vivo, para hacer tutoriales, enseñar cómo ponerse un turbante, hacer promoción y vincularlo con la música, mi gran pasión», significó la artista.

«Busco estandarizar una prenda como el turbante para lograr que pacientes con diagnóstico de cáncer de mama se sientan identificadas con una moda y así eliminar estigmas más allá de comercializar», agregó la cantante y anunció además la terminación de ocho temas de su vendiera  producción discográfica.

Raúl Francisco Cotarelo

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializado en temas culturales.

Ver todas las entradas de Raúl Francisco Cotarelo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *