26 de octubre de 2020
Elefantes de Cienfuegos siguen de fiesta

SNB 60: Elefantes de Cienfuegos siguen de fiesta

Los Elefantes de Cienfuegos siguieron de fiesta en este comienzo de serie y derrotaron otra vez a los Tigres de Ciego de Ávila con pizarra de 4-2, en un choque que se decidió en el primer tercio de juego.

César Prieto conectó un hit en cuatro turnos que remolcó un par de carreras y Luis Vicente Mateo se fue perfecto de 2-2 con un doblete incluido y ahora es el líder de los bateadores con un promedio astronómico de .750 (de 12-9)

Abel Campos se mantuvo 5.2 capítulos en el montículo esparciendo siete hits con dos bases por bolas, le anotaron un par de veces y se llevó el éxito. Alex Daniel Pérez tiró el resto (3.1 episodios) tolerando apenas un imparable y se anotó el salvamento.

El revés fue a los récords de Jasiel Gayón, quien no pudo completar la tercera entrada y se fue a la banca después de regalar cuatro boletos y permitir igual cantidad de imparables y de carreras limpias.

Cubadebate

Cubadebate, sitio digital de Cuba, espacio para la información y el intercambio sobre temas relacionados con las acciones de subversión y las campañas difamatorias organizadas contra Cuba.

Ver todas las entradas de Cubadebate →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *