Se reúnen Cancilleres de Cuba y Arabia Saudita

Se reúnen Cancilleres de Cuba y Arabia Saudita

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la mañana de este lunes a su homólogo del Reino de Arabia Saudita, Excmo. Sr. Adel bin Ahmed Al Jubeir, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un ambiente de cordialidad, intercambiaron sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales; pasaron revista a la cooperación bilateral, y expresaron la voluntad mutua de continuar desarrollándola, así como avanzar en los vínculos económico-comerciales. También, dialogaron sobre diferentes temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el Excmo. Sr. Faisal Muslat G. Almandeel, Embajador del Reino de Arabia Saudita en Cuba; Khaled M. M. Alangari, Director General del Despacho del Ministro de Relaciones Exteriores, y otros miembros de la delegación.

Por la parte cubana, estuvieron presentes Emilio Lozada García, Director General de Asuntos Bilaterales; Rodolfo Reyes Rodríguez, Director General de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional; Héctor Igarza Cabrera, Director de África Norte y Medio Oriente del Ministerio de Relaciones Exteriores.(Cubaminrex)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *