Rodas y Cienfuegos marcan delante en los Comodines de béisbol provincial

Cienfuegos y Cruces clasifican a la final del béisbol provincial Por:  

Los equipos de Rodas y Cienfuegos golpearon delante en los comodines previos a las semifinales de la serie  provincial 2018

Rodas dispuso de Cruces, como local en el estadio Ñico Ruiz, por seis carreras a cinco y dio un paso firme en sus aspiraciones de colarse en el cuarteto de lujo para el que están asegurados los conjuntos de Aguada y Abreus.

En este juego los rodenses conectaron nueve hits y cometieron dos errores al campo, mientras los crucences de Iday Abreus conectaban once indiscutibles y fallaban tres veces a la defensa.

El firmante de la victoria fue Henrry Roa, el derrotado Abel Campos y Yuniel Leyva se anotó el punto por juego salvado.

  C H E
Rodas 6 9 2
Cruces 5 11 3
G: Henry Roa      
P: Abel Camos      
S: Yuniel Leyva.

 

   

En el segundo comodín el campeón vigente, Cienfuegos, necesitó pelear durante once entradas para ganarle a Palmira 8 carreras por siete, en el estadio de O´bourke, en la capital de la provincia.

Resultó un desafío en extremo reñido en el cual las dos novenas se mantuvieron alternando el marcador favorable hasta más allá de la primera mitad del partido para llegar abrazados a seis carreras la novena entrada.

En el undécimo episodio un toque sorpresivo de los locales con las bases llenas le abrió las puertas del home al corredor Félix Rodríguez para sellar el juego a su favor.

  C H E
Cienfuegos 8 8 0
Palmira 7 11 1
G: Hermes Glez

 

     
P: Yosiel Chaviano

 

     
       

Este jueves las acciones se trasladan a los estadio Martín Dihigo y Emilio Leal para desarrollar dos posibles partidos en cada caso, pero si se repite triunfo del vencedor el miércoles, en el primero de los dos juegos, no será necesario celebrar el otro.

 

 

 

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *