Rinde Asociación Nacional del Ciego homenaje a Camilo Cienfuegos

La Asociación Nacional del Ciego, ANCI, en Cienfuegos efectuó en la Casa de la Cultura Benjamín Duarte, una gala político-cultural con los artistas aficionados miembros de esa asociación, en homenaje a la jornada Camilo–Ché.


Hoy a 57 años de la desaparición física del Señor de la Vanguardia, los integrantes de la ANCI en el municipio cabecera, se dieron cita además para condenar el bloqueo criminal y genocida que mantiene vigente el gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

Así lo manifestó Omar González Martínez, su Presidente, durante esta velada de reafirmación patriótica y de evocación al Héroe de Yaguajay, recordado como el Comandante del pueblo por el humanismo expresado en su franca sonrisa y singular cubanía.

Textos relacionados

Autor: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *