Retorna a una nueva normalidad Bandec Cienfuegos

Vigente medida a favor de los jubilados titulares de tarjeta magnética en Bandec Cienfuegos

Concertar con clientes naturales y jurídicos un mayor uso de los canales electrónicos de pago en aras de evitar las aglomeraciones, es prioridad del colectivo del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en la provincia durante el transcurso hacia la “nueva normalidad”.

Hoy establecen para los clientes jurídicos la utilización de “Virtual Bandec”; mientras las personas naturales titulares de tarjetas magnéticas podrán acceder a la tarjeta Multibanca, pues es la llave para operar las cuentas personales a través de teléfonos móviles o fijos, la navegación nacional e internacional.

Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y marketing en Bandec Cienfuegos, explicó que desde la primera etapa pos-COVID-19 los trabajadores del sector no estatal autorizados a reiniciar sus actividades pueden solicitar créditos bancarios.

Igualmente restablecen paulatinamente el horario de atención al público y de lunes a viernes abren de ocho de la mañana a tres de la tarde, siempre con el cumplimiento de las medidas sanitarias orientadas para el control del nuevo coronavirus.

La funcionaria precisó, además, que en la segunda fase comenzará de forma gradual la personalización masiva de tarjetas magnéticas por concepto de nóminas y salarios (detenida por el momento), lo cual facilita cobros y pagos por la vía electrónica.

1 thought on “Retorna a una nueva normalidad Bandec Cienfuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *