Anuncian ofertas gastronómicas en restaurantes de la ciudad por el Día del Amor

Anuncian ofertas gastronómicas en restaurantes de la ciudad por el Día del Amor

El 14 de febrero es un día diferente. Deseamos que esa jornada nunca pase inadvertida. Muchos planificamos una sorpresa para la pareja, pasarla junto a la familia o los amigos o, sencillamente romper la rutina y cenar fuera de casa. Sin embargo, no pocas veces resulta fácil encontrar opciones atractivas y asequibles al bolsillo.

Para satisfacer las necesidades de los cienfuegueros en una fecha como ésta, las Empresas Municipal de Gastronomía y la Provincial de Gastronomía Alojamiento y Recreación, han preparado una amplia oferta. Están abiertos 10 restaurantes de la ciudad, con excepción de La Verja y Guanaroca, hoy en reparación, además de dos unidades que atiende la entidad del municipio.

Digna Díaz, especialista principal de servicios gastronómicos, explicó que en ese caso se encuentra la “Cafetería Malecón”, con cenas desde ayer jueves 13 de febrero, víspera de la celebración del Día del Amor.

“Tendremos tres rotaciones y como platos especiales el cerdo y el pollo en variedades. También estará a la venta la cerveza, los rones y otros entremeses” y agregó la presencia del grupo humorístico “Cosquilla”

Los horarios de 6:30, 7:30 y 8:30 de la noche serán los momentos para acceder a la instalación el día 14, con previa reservación de ocho a diez de la mañana.

El Tropisur funcionará como Cabaret con la Compañía Guanaroca. Distingue la presentación de la orquesta Yuly y Habana C, desde las diez de la noche, con entrada de 50 pesos en Moneda Nacional.

Textos relacionados

Autor: Dainerys Torres Núñez

Joven periodistas de Camagüey devenida cienfueguera que recientemente se incorporó a los Servicios Informativos de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *