Repararán mercados agropecuarios estatales en Cienfuegos

Repararán mercados agropecuarios estatales en Cienfuegos Por:  

La reparación de mercados agropecuarios estatales representa una de las tareas de prioridad dentro del plan de mantenimiento de la Empresa de Acopio en el territorio centro – sureño.Según informe de la más reciente Asamblea Provincial del Poder Popular ese sistema intensificó los itinerarios para la compra y venta de productos, consolidó su parque automotor con nuevos equipos y reorganizó sus naves de depósito para un eficaz control y distribución de los surtidos.

Yankiel Sarría, director de Acopio en Cienfuegos, explicó que la rehabilitación de los mercados presentó complejidades a partir del deterioro de esos centros de expendio, carentes, por muchos años, de una restauración capital.

El directivo comprometió además para finales del presente mes la culminación de las labores constructivas en los mencionados establecimientos de la capital cienfueguera, y para el cierre del año los del resto de la provincia.

La contratación para 2018 de granos, viandas y otras cosechas ocupa también la agenda de trabajo de Acopio y otras entidades de la agricultura en Cienfuegos, por estos días responsabilizadas con el abastecimiento de placitas y mercados estatales.

facebook-profile-picture

Acerca de: Dainerys Torres Núñez

Joven periodistas de Camagüey devenida cienfueguera que recientemente se incorporó a los Servicios Informativos de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *