18 de enero de 2021
Reinician las clases este martes en las escuelas cienfuegueras

Reinician las clases este martes en las escuelas cienfuegueras

El diez de noviembre reiniciarán las clases en las escuelas cienfuegueras después del paso de Eta por Cuba, pues los 40 planteles educacionales de la geografía.

Odalys Carranza Ojeda, Directora Provincial de Educación, precisó que el propio martes trasladarán a las escuelas internas los alumnos de este régimen y la recogida será en los puntos habituales; este proceso estuvo planificado para el lunes pero fue aplazado por las lluvias.

El cronograma oficial indica que los estudiantes de los Centros Mixtos Armando Mestre, Dionisio San Román y Ramón López, abordarán el transporte escolar a las ocho de la mañana y a las nueve  los del IPVCE Carlos Roloff así como los Centros Mixtos Juan Bautista Jiménez, Owen Fundora y Virgilio González.

A esta misma hora trasladarán a los grupos estudiantiles del politécnico Orestes Jiménez y una hora más tarde, a las diez, los del Centro Mixto Félix Edén Aguada, dijo Ignacia Nodal Jaureguí, comunicadora en la Dirección Provincial de Educación.

A las 11 de la mañana corresponderá a la escuela pedagógica Octavio García, los politécnicos Félix Varela, José Gregorio Martínez, Cinco de Septiembre y el Centro Mixto Batalla de Santa Clara, mientras el Hermanos Valladares será a las cuatro de la tarde.

Geysi Rosell Cuéllar

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Trabajó como reportera y locutora en la emisora Radio Cruces. Premiada en diversos eventos provinciales y nacionales de periodismo.

Ver todas las entradas de Geysi Rosell Cuéllar →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *