Protagonizan iniciativas en las redes sociales universitarios cienfuegueros (+Fotos)

Protagonizan iniciativas en las redes sociales universitarios cienfuegueros

Profesores y estudiantes de la Universidad “Carlos Rafael Rodríguez” compartieron en las redes sociales una iniciativa donde invitaban a mostrar recuerdos de otros primeros de mayo y a publicar imágenes que reflejaran cómo este año celebran en casa y con la familia, el Día Internacional de los Trabajadores.

Y por supuesto que los post en Facebook y los mensajes en Twitter llegaron con múltiples colores y rostros que han convertido este día en un canto a la salud y a la vida, donde la palabra creatividad se ha robado titulares.

 

“No importa cuán distantes estemos, hoy todos juntos representamos a nuestra Universidad como siempre hacemos, con música y alegría, porque somos #UCF y porque #MiCasaEsMiPlaza” , se lee en algunos de los perfiles de los jóvenes estudiantes, que llegan acompañados de ritmos cubanos como la canción de Alexander Abreu o la inigualable voz de Omara Portuondo.

Desde la sede “Conrado Benítez García”, que ha funcionado como Centro de Aislamiento a la COVID-19, desde hace días los profesores y trabajadores de la Casa de Altos Estudios sureña, quienes brindan su aporte en múltiples tareas, contribuyendo a la salud del pueblo cienfueguero, también compartieron imágenes que sirven como testigos del gesto de humanidad y solidaridad, en el cual figuran como protagonistas. En sus etiquetas convocaron a que todos desde casa conmemoren el primero de mayo, porque #CubaSalva y es continuidad.

También los universitarios ilustran sus perfiles personales con fotos en escenarios de esta institución de la educación superior y en sus mensajes comparten  el compromiso de las nuevas generaciones al asegurar que “Nuestra marcha nunca se detendrá porque a diario #HacemosCuba y desde la casa que hoy es nuestra plaza velamos por el futuro”. En los post en Facebook también felicitan a todos los trabajadores en especial a los más jóvenes.

Estas son algunas de las iniciativas que estudiantes y profesores cienfuegueros han promovido en las redes sociales este primero de mayo, en el que las celebraciones aun cuando cambiaron de escenarios, no han dejado de sorprender por su creatividad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *