Visita Gubernamental: Recorre Inés María Chapman centros de importancia económica en Cienfuegos

Inés María Chapman, Viceprimera Ministra de la República de Cuba, en su segunda visita gubernamental a la central provincia de Cienfuegos, que comenzó hoy por el municipio de Santa Isabel de las Lajas, ha comprobado la labor de las direcciones de Vivienda, Planificación Física y Justicia.

En su cuenta oficial en Twitter, la dirigente publicó que sostuvo un intercambio fructífero con trabajadores de Planificación Física y Vivienda, quienes trabajan intensamente en agilizar los trámites en las gestiones relacionadas con ese sector y quitar trabas que tanto molestan a la población, respondiendo al llamado del Presidente cubano Miguel Díaz-CanelB Bermúdez .

Chapman refirió, además, que los trabajadores de Planificación Física y Vivienda del municipio Lajas están altamente comprometidos y unidos; laboran con calidad, siempre en la búsqueda de soluciones con la inteligencia colectiva como pilar fundamental.

Inés María Chapman llegó además hasta UEB de Acueducto de la misma localidad, acompañada del Presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos Antonio Rodríguez Rodríguez, donde se precisan acciones por etapas para reducir el ciclo de distribución en la cabecera y el resto de los asentamientos, y potenciar así los puntos de fácil acceso, tal como refirió en Twitter.

Inés María Chapman visita UEB de Acueducto del municipio de Santa Isabel de las Lajas
Inés María Chapman visita UEB de Acueducto del municipio de Santa Isabel de las Lajas

Resaltó la Viceprimera Ministra que desde este punto de la geografía cienfueguera se enfrenta el bloqueo del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, empleando medios alternativos para la distribución de agua mediante coches de caballos, iniciativa local que el pueblo agradece.

Textos relacionados

Autor: Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias. Acumula más de cuatro décadas de trayectoria en Cuba llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *