24 de noviembre de 2020
Reconocerán en Cienfuegos zona, dirigente y municipios vanguardias nacionales de los CDR

Reconocerán en Cienfuegos zona, dirigente y municipios vanguardias nacionales de los CDR

Cumanayagua, Lajas y Rodas, municipios cienfuegueros que resultaron Vanguardia Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en el año del aniversario 60 de la mayor organización de masas en el país, recibirán sus certificados acreditativos este miércoles y viernes, en reducidos encuentros que permitan cumplir las medidas de protección orientadas ante la COVID-19.

Tania López Magaña, miembro del Secretariado Provincial de los CDR en Cienfuegos, explicó en exclusiva para la Radio, que la ocasión será propicia para otorgar además la condición de  Cuadro Vanguardia Nacional a Adisnel Hernández Santana, orientador de los CDR en la provincia, otrora coordinador del municipio Abreus, de la Perla del Sur y funcionario ideológico en el territorio.

También, víspera de la conmemoración del aniversario 60 de la creación de los CDR, entregarán la bandera «28 de Septiembre», a la zona 25, del centro urbano en Lajas, única de su tipo que será condecorada con el estandarte en Cienfuegos.

Estos son los máximos reconocimientos que entrega la Dirección Nacional de los CDR, de manera anual en las cercanías de la conmemoración, como estímulo al destacado quehacer de la membrecía en la comunidad y su protagonismo en tareas priorizadas, que en esta ocasión sobresale el apoyo para combatir la COVID-19 y hacer cumplir las medidas de aislamiento y distanciamiento social ante la pandemia.

Marcia Silva Llano

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializada en temas de la mujer, el sector cooperativo-campesino. Escribe y conduce el espacio Hablemos de calidad, que transmite la revista A esta Hora, de Radio Ciudad del Mar.

Ver todas las entradas de Marcia Silva Llano →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *