26 de octubre de 2020

Recibe Abreus a galenos recién graduados

En acto político cultural en el salón del Comité Municipal del Partido, recibió Abreus a los médicos recién graduados quienes brindarán servicios en las diferentes áreas de Salud del territorio.

En el encuentro estuvieron presentes las máximas autoridades políticas y del gobierno local junto a los miembros del Consejo de Dirección de Salud en el territorio, profesores y jefes de programas del sector para dar la bienvenida a los 14 médicos graduados de Medicina General Integral y nueve Estomatólogos recién incorporados al ejército de Batas Blancas.

El doctor Edrey Pérez Pintado, Director de Salud en Abreus, con una caracterización del municipio motivó a los jóvenes a integrarse con amor al trabajo además de realizarlo con voluntad medio de la situación epidemiológica que vive Cuba y mundo.

Al concluir el recibimiento afloraron las lágrimas en los ojos de los galenos cuando el Doctor Isidro Lamote’ declamó el poema «Aplausos» lo que incentivó a los presentes a cantar a coro Cabalgando con Fidel.

(Por: Laili Pardo del Sol y Lola Sánchez)

Laili Pardo del Sol

Corresponsal de Radio Ciudad del Mar en el municipio cienfueguero de Abreus.

Ver todas las entradas de Laili Pardo del Sol →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *