Rechazan en Rodas acciones subversivas de Estados Unidos contra Cuba

Alumnos de las distintas enseñanzas en el municipio de Rodas mostraron su rechazo a las acciones del gobierno de Estados Unidos que pretenden subvertir el orden constitucional en Cuba a través del otorgamiento de becas financiadas por supuestas organizaciones no gubernamentales.


En la escuela primaria Raúl Suárez de ese territorio, educandos afiliados a la organización de Pioneros José Martí,  mostraron su condena al intento de la organización World Learning de subvertir a los jóvenes cubanos.

También en diferentes centros preuniversitarios en la Tierra de los Dos Ríos,  rebatieron el nuevo engendro imperialista que pretende a través de un programa cuyo matiz es claramente político; la creación de “líderes” entre la juventud cubana que manipulen a la opinión pública nacional en contra del proceso revolucionario.

En el municipio de Rodas al igual que en el resto del país los estudiantes reciben educación gratuita y de calidad, incluso en la enseñanza universitaria; mientras en Estados Unidos los costos de las carreras superan los cientos de miles de dólares.

Textos relacionados

Autor: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *