Realizarán en Cienfuegos Simposio Juvenil de Ciencias Económicas

Realizarán en Cienfuegos Simposio Juvenil de Ciencias Económicas Por:  

El Segundo Simposio Científico Juvenil de las Ciencias Económicas “En nombre de mi futuro,” se realizará el próximo día 21, como parte de la Jornada Científica Provincial que organiza la Asociación Nacional de Economistas y Contadores en Cienfuegos.

En saludo al Día del Economista y el Contador Cubanos, el evento está dedicado a Fidel y al aniversario 50 de la desaparición física del Che; y podrán participan adiestrados investigadores y estudiantes de las ciencias económicas.

El encuentro organizado en coordinación con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cienfuegos, intenta promover el desarrollo en las líneas y temas de investigación relacionados con las Ciencias Económicas; intercambiar criterios y experiencias sobre los resultados para el desarrollo local, así como debatir sobre los principales problemas que enfrenta hoy la provincia en el ámbito económico y proponer soluciones de la investigación científica.

Los asistentes debatirán temas que incluyen la gestión económica medioambiental, dirección y gestión empresarial, gestión urbana y desarrollo local, desarrollo turístico y estudios de factibilidad.- También sobre logística y marketing, calidad y capital humano, contabilidad, costos y finanzas y el control interno y auditoría.

Annie Rivero Galván, vicepresidenta de atención a Jóvenes de la ANEC en la provincia, informó que los interesados en participar deben enviar los resúmenes de los trabajos vía correo electrónico, especificando la temática en que se presentará, antes del quince de noviembre.

Acerca de: Ramón Lobaina Consuegra

Periodista ya jubilado pero se mantiene colaborando con diferentes medios de comunicación. Merecedor del Premio Provincial por la Obra de la Vida "Antonio Hurtado del Valle", que otorga la Unión de Periodistas de Cuba en Cienfuegos. Profesor adjunto de la Universidad de Cienfuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *