Realizará FMC en Cienfuegos exposición por aniversario del natalicio de Fidel Castro

Realizará FMC en Cienfuegos exposición por aniversario del natalicio de Fidel Castro

“Ellas en cada acto de la vida”, se denomina la exposición fotográfica que la Federación de Mujeres Cubanas de la provincia de Cienfuegos, pondrá a disposición del público este lunes 13 de agosto, como saludo al aniversario 92 del natalicio de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Por:  

“Ellas en cada acto de la vida”, se denomina la exposición fotográfica que la Federación de Mujeres Cubanas de la provincia de Cienfuegos, pondrá a disposición del público este lunes 13 de agosto, como saludo al aniversario 92 del natalicio de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

 En los portales de la sede de la FMC municipal, frente al Prado Cienfueguero, quedarán expuestas las muestras que identifican a destacadas féminas de la provincia de Cienfuegos, con roles determinantes en las esferas política, económica y social, en diferentes épocas, y que han sido entrevistadas por periodistas del semanario “Cinco de Septiembre” y plasmadas en sus páginas.

 A esta exposición se unirá otra solamente con imágenes del Líder Histórico de la Revolución Cubana, momentos de sus visitas reiteradas al territorio sureño, de su vida y recorrido por naciones, en intercambio siempre con el pueblo, trabajadores, estudiantes y dirigentes.

 En la apertura de la exposición, dedicada a Fidel, y como parte de las actividades que realizan en Cienfuegos por el cumpleaños 58 de la organización femenina,  las federadas cienfuegueras y público asistente, tendrán la oportunidad de dialogar con algunas de las protagonistas de las muestras, mujeres sobresalientes que hoy llevan adelante el proyecto social que construimos.-

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Marcia Silva Llano

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializada en temas de la mujer, el sector cooperativo-campesino. Escribe y conduce el espacio Hablemos de calidad, que transmite la revista A eta Hora, de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *