Reafirma Cienfuegos condición de líder en fútbol -23

Reafirma Cienfuegos condición de líder en fútbol -23 Por:  

Cienfuegos ratificó su condición de líder del grupo central, en el primer campeonato nacional de fútbol para jugadores menores de 23 años, cuando este sábado empató a cero con su par de Villa Clara, en el terreno “Luis Pérez Lozano”, en la Perla del Sur.

Este resultado se combinó con la victoria de Ciego de Ávila sobre Sancti Spíritus por un gol a cero, en la cancha de Morón.

De tal manera la tropa que comanda el licenciado Frank Pérez Espinosa llegó a siete unidades, una más que los villaclareños, equipo con el que terminó el compromiso particular, y dos por encima de los avileños que enviaron al fondo de la tabla a los espirituanos, frenados en dos unidades.

En la misma fecha por occidente, la selección nacional U-23 y La Habana pactaron tabla a un tanto por bando y Artemisa superó a Matanzas por uno a cero. Este segmento tiene a los artemiseños como punteros con doce unidades, seguidos por Pinar del Río que suma nueve; ocho tiene la Selección; Matanzas, seis y La Habana, 5.

En la región oriental, Holguín igualó a uno con Santiago de Cuba y Camagüey venció dos por cero a Las Tunas, y ahora ambos conjuntos comparten la cima de la llave con siete unidades. Santiago es tercero con cuatro y Holguín último con 1 punto.

El próximo dos de diciembre jugarán (siempre en terrenos de los primeros)

Matanzas – Pinar del Río
Habana – Artemisa
Villa Clara – Ciego de Ávila
Cienfuegos – Sancti Spíritus
Santiago de Cuba – Las Tunas
Holguín – Camagüey

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Digno Rodríguez González

Licenciado en Periodismo. Narrador y comentarista deportivo. Ha estado en la cobertura de eventos internacionales como Juegos Olímpicos Beijing 2008, Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *