Radio Ciudad del Mar ya transmite en vivo por Internet

A Radio Ciudad del Mar (RCM) ya la puedes escuchar en vivo a través de Internet desde cualquier parte del mundo. Como resultado de inversiones desarrolladas por el Grupo de Informática y Comunicaciones del Instituto Cubano de Radio y Televisión de conjunto con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), se logró colocar en la red de redes la señal de nuestra emisora y de otras provincias del país, posibilidad que anteriormente ofrecían las radioemisoras nacionales.

Para escuchar nuestra transmisión, hemos colocado un reproductor en la portada del sitio web de RCM.  Si prefiere escucharnos en otro reproductor de audio, puede colocar el enlace https://icecast.teveo.icrt.cu/CL7jRXqn

RCM seguirá ofreciendo la posibilidad de descargar espacios informativos, musicales y dramatizados muy populares en nuestra parrilla de programación.

El 14 de julio de 2001, dos meses después de aparecer en la red, RCM hizo las primeras pruebas de transmisión en audio y tiempo real con las incidencias del Campeonato Mundial de Lanchas Rápidas Fórmula T-1, con sede en la bahía de Cienfuegos. Así se convirtió en la primera cadena provincial en lanzarse a un proyecto de tal envergadura.

 

Textos relacionados

Autor: Jorge Domínguez Morado

Editor Jefe de Radio Ciudad del Mar. Conduce y dirige programas en Radio Ciudad del Mar. Corresponsal en Cienfuegos de la emisora nacional Radio Taíno.

11 thoughts on “Radio Ciudad del Mar ya transmite en vivo por Internet

  1. Muchas FELICIDADES por haber logrado este éxito, para todos los que de una forma u otra lograron este objetivo. Gracias a todo el equipo de realización, producción, dirección y en especial a todos los trabajadores de la emisora Radio Ciudad del Mar, La Perla del Sur”.
    Les reportó para ustedes un amigo y cordial oyente 100% cubano y cienfueguero
    Manuel Eloy Murga Garcia. Desde Barcelona, España.

  2. Muchas Felicidades, mi emisora preferida, por darnos el placer de poder escuchar un pedasito de mi linda Ciudad la Perla del Sur, me llego al corazón esta noticia, dios los bendiga siempre, Vamos por mas mi linda Ciudad…espero algún dia poder llamar y saludarlo desde aqui, Suerte…

  3. Que alegría poder escuchar la emisora de Cienfuegos, jamás lo imaginé, muchas felicidades por este logro.
    Reciban un cordial saludo desde Los Ángeles. California.

  4. Que alegría escuchar la emisora radio ciudad Del Mar desde Miami florida un Saludos al colectivo y a todo el Equipo y un Saludos muy grande para mi familia para mi hermana anay y Arelis Santeiro

    1. Se escucha con calidad en Playa del Carmen, Q. Roo, Mexico. Lastima que no transmitan la Serie Nacional de beisbol. Las otras provincias si la estan transmitiendo.

  5. porfa transmitan el beisbol por FM,pues es lo que se sintoniza fuera de cuba , am no sale,la mayoria de la emisoras provinmciales transmiten la pelota por sus frecuencias de fm y asi podemos sintonizarlas los que estamos fuera de la isla
    gracias

  6. porfa transmitan el beisbol por FM,pues es lo que se sintoniza fuera de cuba , AM no sale,la mayoria de la emisoras provinciale,execpto RCM transmiten la pelota por sus frecuencias de fm y asi podemos sintonizarlas los que estamos fuera de la isla.
    gracias

  7. Aprovechando el espacio, felicito a su emisor por llegar por esta vía a todo el mundo,desde el sur de bolivia,norte argentino,les escribo.Tambien si tienen algun programa hoy de felicitaciones, felicitenme a Milena de la Rosa Orama por su Cumple,que su papá la ama mucho y que dios la bendiga,exitos en sus estudios,saludos a toda Cuba

  8. Buenos días, una gran felicitación a todos los que laboran dia a dia, quiciera que trasmitieran la pelota en esta subserie frente a Industriales (y las demás que se desarrollen aqui), recuerden que el Béisbol es pasión, continudad, es el fervor de un país y unpueblo como el nuetsro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *