Propone atractivo programa virtual festival cienfueguero de música alternativa

El Fiestón Ciudad del Mar transcurrirá de manera virtual por la actual situación en Cuba y el mundo generada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Desde la mañana de este viernes 3 de julio en las plataformas digitales del séptimo Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar en Cienfuegos, inició el Fiestón Virtual 2020, con una mirada a la memoria audiovisual de ediciones anteriores, homenajes al Bárbaro del Ritmo, streaming y concursos.

El popular evento cultural organizado en la Perla del Sur este año no adquiere carácter masivo, pues está signado por la situación epidemiologica del país. En la primera jornada propuso streaming de los cantautores Waldo Mendoza, Adrian Berazain, el Segmento Ciudad del Mar y Benny Moré, así como la emisión en directo por Facebook Live del músico Nassiry Lugo.

Para el segundo día del Festival virtual cienfueguero reservan saludos de los artistas participantes, memorias de las ediciones desde 2017 hasta 2019, el espacio dedicado a Benny, streaming de Buena Fe y Karamba, conciertos de archivo y el Concurso de Fotografías de los Fans.

Entre las novedades que anuncian para la clausura del Fiestón Virtual 2020 este domingo 5 de julio en las redes sociales, figuran el estreno del tema «Quién te va a querer», video clip oficial del grupo Karamba con el español Carlos Torres filmado en esta centrosureña ciudad, así como streaming de Nelson Valdes, Ernesto y David Blanco y la premiación del referido concurso de Fotografía de los seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *