Promueve Séptimo Congreso del Partido un socialismo próspero y sostenible

Por:  

La magna cita partidista concluida la víspera en el habanero Palacio de Convenciones, acogió favorablemente los proyectos presentados acerca de la Conceptualización del Modelo Económico y Social y las Bases del Plan Nacional de Desarrollo Económico Social hasta el 2030.


Asimismo, tomando en cuenta la importancia de tales proyectos, el Séptimo Congreso aprobó iniciar un debate amplio y democrático sobre estos documentos programáticos con la militancia del Partido Comunista de Cuba, la Unión de Jóvenes Comunistas, representantes de las organizaciones de masas y de diversos sectores de la sociedad cubana.

Según precisó en la sesión final del evento el Primer Secretario del Partido, Raúl Castro, se espera concluir ese proceso antes de que finalice el presente año, de modo que el Comité Central del Partido, en correspondencia con la facultad que le otorgó el cónclave, los apruebe definitivamente.

En su discurso, el máximo dirigente aseguró que el progreso hacia la actualización del Modelo y la construcción de un socialismo próspero, sostenible e irreversible en Cuba, exige que sean preservados y potenciados los principios de justicia e igualdad que han servido de base a la Revolución.

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *